¿GRASA O TOP?

GRONCHET

No hay chetaje que se le resista, Pablito Lescano toca para todos. ¡Arriba las palmas!





¿GRASA O TOP?GRONCHETNo hay chetaje que se le resista, Pablito Lescano toca para todos. ¡Arriba las palmas!Por 02.09.2010HerramientasImprimirEnviar por mailARCHIVOGALERIAVIDEOSDesde Tropitango, en El Talar, a Pachá en la Costanera, Lescano, rey de la cumbia, dejó atrás todo prejuicio y no se cansa de afirmar que la bailanta es para todos. Puede girar por el conurbano como tocar con Dante o los Cadillacs. Un jugador de toda la cancha. Según Pablito, “los shows de Damas Gratis son fiestas. Que levanten las manos y se diviertan, no importa si estás vestido de chombita en el Vip o si estás con equipo deportivo en un baile. No tenemos drama con nada".


RAPIDO Y FURIOSO


Bajándose de una chata con llantas cromadas super pistera, el groso de la cumbia dice que con los pibes del barrio no hay drama, nadie le reprocha que toque para el chetaje. “No es que por la plata baila el mono, sino que por la plata toca Pablito, jaja", aclara. "Ahora, lo que sí me jode es tocar para gente que no se prenda. ¿Para qué carajo nos contratan si no quieren divertirse?”


ENTRADA Y SALIDA


PL no sólo es el sinónimo de cumbia, también lo fue de bardo. "No tengo punto medio, todo es exceso. Cuando empecé a escribir no pensaba en el mensaje que daba, sólo reflejaba lo que veía en la esquina del barrio, yo no fumaba nada. Era re sano. Después, el ritmo que tiene la noche cumbiera me hizo entrar...”, recuerda el músico.



TE EMPAPELAMOS

“Yo compro HOMBRE, siempre la leo. Y ahora mi guacho chiquito se las empezó a afanar. Yo me cago de risa, pero a la madre no le cabe. ¡Hay que comprársela a escondidas!”, cuenta Pablito. "Ah, y pónganse las pilas que quiero empapelar el estudio con posters de las chicas que salen en la revista!”. Tranqui ídolo, ya viajan en un flete para allá.


Fuente